compartir

viernes, 8 de mayo de 2020

Autoridades atacan comercio de ron Clerén en Santiago y Moca

imagenSANTIAGO.- El Ministerio Público de este distrito judicial junto a miembros de la Policía Nacional han incautado en las últimas semanas miles de botellas y galones de clerén en distintos operativos realizados en colmados y otros centros comerciales de esta ciudad.
Las autoridades informaron que más de tres mil botellas envasadas de clerén y más de mil trescientas vacías que serían utilizadas con esos mismos fines, así como 50 galones de ese tipo de alcohol, han sido ocupados en diferentes zonas de esta provincia.
Indicaron que estos artículos, que se distribuían y vendían de manera ilegal en colmados y almacenes, fueron incautados en el transcurso de varios allanamientos ejecutados mediante órdenes judiciales.
La Fiscalía de Santiago logró la imposición de prisión domiciliaria contra varios de los fabricantes de clerén que fueron apresados y sometidos a la justicia por estar vinculados a esa actividad ilícita, mientras que a los contrabandistas les fueron impuestas multas de cien salarios mínimos.
EN LA PROVINCIA ESPAILLAT
MOCA.- El Ministerio Público arrestó a dos personas y ocupó cientos de botellas de diferentes tipos de bebidas alcohólicas que serían comercializadas de manera ilegal.
Los detenidos fueron identificados como  Yonny Javier Quezada, de 25 años de edad, y Miguel Ángel Quezada Paulino, de 20, quienes serán sometidos a la justicia en las próximas horas.
La operación realizada en el sector Bonagua fue encabezada por el fiscal titular de Espaillat, Yorelbin Dargilio Rivas Ferreras, y el supervisor de la Policía Nacional, Julio César Concepción Rosa.
of-am
¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEOS