compartir

sábado, 4 de abril de 2020

Intervienen La Victoria por COVID-19, SP hará prueba a más de mil reclusos

imagenSANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Las autoridades intervinieron este sábado la  Penitenciaría Nacional  de La Victoria luego de la muerte de dos reclusos por COVID-19, informó la  Procuraduría General.
Dijo, en documento enviado a ALMOMENTO.NET, que la jornada médica y de desinfección estuvo encabezada por el ministro de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, quien dispuso hacerle prueba de la enfermedad  a más de mil reclusos.
En esta primera jornada le fueron realizadas pruebas a 192 internos, de los cuales uno dio positivo. Participaron  autoridades de la Dirección General de Prisiones.
Indicó que los internos serán llevados de manera inmediata a un área de aislamiento donde el personal médico del Ministerio de Salud Pública le suministrará el tratamiento correspondiente.
La Procuraduría explicó que mañana continúan las acciones preventivas que se están llevando a cabo en la penitenciaria La Victoria, entre las que se encuentran, continuar con la realización de más pruebas de Covid-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEOS