compartir

lunes, 2 de marzo de 2020

Sector externo Gonzalo asegura tiene más de 900 mil electores registrados

imagenSANTO DOMINGO.- El sector externo que apoya al candidato presidencial del oficialismo, Gonzalo Castillo, ha registrado a más de 900 mil electores, aseguró Donald Guerrero, coordinador de esa plataforma paralela a la del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Dijo que “estamos trabajando para registrar a un millón de electores antes de las elecciones de marzo y a un millón 200 mil para mayo de este año”.
“Desde el sector externo venimos construyendo un grupo de electores interesados en la candidatura, comprometidos con la obra del gobierno del presidente Danilo Medina, y sobre todo, con la capacidad de seguir las transformaciones que se propone nuestro candidato en el próximo cuatrenio”, declaró.
Indicó que “el sector externo continúa trabajando sin descanso para que el volumen de electores que tiene nuestra plataforma convierta en votos sus intenciones a favor de onzalo Castillo”. 
“Estamos en un buen momento. En la medida en que las personas van teniendo contacto con nuestro candidato, se van dando cuenta de la calidad de presidente que será Gonzalo Castillo una vez asuma la jefatura del gobierno”, manifestó Guerrero en el programa El Sol de la Mañana, que se transmite por 106.5 FM, donde fue entrevistado por Julio Martínez Pozo, José La Luz, Euri Cabral, Anibelca Rosario, Holis Matos y Melton Pineda.
Dijo que la crisis generada por la suspensión de las elecciones del pasado 15 de febrero “mueve a preocupación”.  “Se necesita superar la incertidumbre para que el proceso pueda fluir como está contenido en la Ley”, indicó.
“Nosotros debemos superar esa situación e ir a elecciones, y que el más favorecido gane, sea reconocido y el país siga hacia adelante”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEOS