compartir

martes, 24 de marzo de 2020

El Presidente está bien y trabajando intensamente, afirma Ministro de SP

El Presidente está bien y trabajando  intensamente, afirma Ministro de SPSANTO DOMINGO.- A pesar de que algunos funcionarios han contraído el coronavirus, el presidente Danilo Medina se encuentra bien y trabajando diariamente, afirmó este martes el ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas.
El funcionario se refirió al tema respondiendo a un periodista que le preguntó cuál es la situación del mandatario, si se le ha dado seguimiento y si le ha sido realizada la prueba correspondiente, pues en su entorno ha habido varias personas que han dado positivo al covid-19.
En forma muy escueta Sánchez Cárdenas expresó: “El Presidente está bien, no tiene manifestaciones y hasta este momento no hay nada qué decir, sino que está trabajando intensamente en la conducción de este proceso”.
Los funcionarios que han contraído la enfermedad son el canciller Miguel Vargas Maldonado, la vicecanciller Peggy Cabral de Peña y el cónsul dominicano en Canadá Rafael Vásquez Fiquito.
El Ministro de Salud Pública aseguró que las reuniones que se efectúan en el Palacio Nacional en las que participan funcionarios se hacen cumpliendo con las recomendaciones sanitarias de tener mascarilla y estar separados por lo menos un metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEOS