compartir

sábado, 22 de febrero de 2020

imagenSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación Dominicana de Rectores de Universidades (ADRU) y la Asociación Dominicana de Universidades (ADOU) mostraron preocupación ante los Dijeron que como asociaciones que agrupan a las Instituciones de Educación Superior (IES) del país, hacen un llamado a mantener la paz y la ecuanimidad. “Pedimos a Dios que reine un espíritu de tranquilidad y armonía en lo que falta de estos procesos”.
Agregaron que “Invitamos a todos los dominicanos a mantener el compromiso con nuestra Patria y la cultura de la paz que vivimos en la República Dominicana, ejerciendo su derecho al voto en las próximas elecciones municipales a realizarse el domingo 15 de marzo, con el civismo y entusiasmo demostrado en los recién pasados comicios”.
Dijeron confiar en que la democracia saldrá nuevamente fortalecida en el desarrollo del proceso electoral que convoca todos como nación libre e independiente.
acontecimientos en el país luego de la suspensión de las elecciones municipales del pasado domingo 16.
En un comunicado, firmado por el reverendo Alfredo de la Cruz Baldera, presidente de ADRU, y el rector de ADOU José Alejandro Aybar; hicieron un llamado a todos los dominicanos y fuerzas políticas al diálogo, mantener compromiso con el orden constitucional y velar por el respeto a la democracia.
“La Asociación Dominicana de Rectores de Universidades y la Asociación Dominicana de Universidades, mantienen la atención ante la suspensión de las elecciones municipales por parte de la Junta Central Electoral (JCE) el pasado domingo 16 de febrero”, manifestaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEOS