compartir

jueves, 20 de febrero de 2020

PLD convoca una asamblea nacional de dirigentes el próximo domingo

imagenSANTO DOMINGO,  República Dominicana.-  El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) convocó una asamblea nacional de dirigentes el próximo domingo a las diez de la mañana en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
En nota enviada a ALMOMENTO.NET, indica que en la reunión serán analizadas las acciones relativas a los comicios extraordinarios del 15 de marzo y la campaña con miras a los comicios de mayo próximo.
“La decisión de convocar al encuentro de la dirección nacional del PLD la adoptó el Comité Político en su más reciente encuentro con la finalidad de organizar las acciones de participación en ambas competencias electorales”, indica el documento.
nforma que desde el pasado miércoles la convocatoria se canaliza, vía los enlaces y coordinadores municipales y provinciales de campaña y mediante el uso de los contactos telefónicos, correos electrónicos y mensajería de redes sociales.
Están convocados los miembros del Comité Político, Comité  Central, subsecretarios, presidentes de los Comités Provinciales, de circunscripciones electorales  y municipales, así como presidentes de Comités Intermedios.
Por igual, alcaldes, directores de distritos municipales, miembros del PLD, diputados y  senadores.
La convocatoria incluye a los candidatos municipales a   alcaldías, vice-alcaldías, regidurías, directores,  sub directores y vocales, y los candidatos en las elecciones congresuales .

“Desde ya los equipos operativos del PLD organizan el montaje de este encuentro que será dirigido por el Comité Político y el Comité Nacional de Campaña”, indica el documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEOS