compartir

martes, 4 de febrero de 2020

Movimiento “Profesionales Gestores” anuncia apoyo a Gonzalo Castillo

imagenSANTO DOMINGO.- El movimiento independiente Profesionales Gestores anunció su apoyo a la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, por entender que tiene experiencia y está abierto a nuevas ideas.
Jesús Andújar, coordinador del movimiento, señaló que el grupo valora la estabilidad económica del país, la cual, asegura, es fruto de la visión y acciones tomadas por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Dijo que el colectivo agrupa más de cinco mil profesionales, entre ellos profesores universitarios del sector público y privado, quienes están dispuestos a sumarse a las filas de ese proyecto presidencial.
En rueda de prensa, Noel de la Rosa, subcordinador del movimiento, leyó un manifiesto que plantea las razones por las cuales apoyan al candidato por el PLD.
Resalta la actitud conciliadora y de respeto que demostró Castillo durante la precampaña y dice que esto muestra cómo sería de presidente; también destaca sus dotes gerenciales y su capacidad para dar respuesta rápida y oportuna a situaciones adversas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEOS