compartir

miércoles, 5 de febrero de 2020

Gonzalo ve bienestar social logrado por PLD no se puede poner en riesgo

imagenSANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, manifestó este martes que sólo en los gobiernos peledeistas el pueblo ha logrado un verdadero bienestar social, el cual “no se puede poner en riesgo”.
Durante varias “Juntaderas con Gonzalo”, junto a los candidatos a alcalde de Guerra, Denny Reyes; y de San Luis, Junior Frías, dijo que para asegurar que continúe ese bienestar los aspirantes deben seguir trabajando y ganar las elecciones de febrero y mayo de manera contundente.
Resaltó el avance que ha tenido el país en los últimos años ha sido en los gobiernos del PLD, especialmente las gestiones del Presidente Medina.
“Estas elecciones del 16 de febrero son muy serias, aun cuando estamos ganando más del 70 % de todas las candidaturas a cargos municipales, tenemos que trabajar, trabajar y trabajar para que el triunfo sea lo más contundente posible”, indicó.
Castillo compartió un almuerzo en la piscina Típica de Guerra; mientras que, en la Placita Car Wash, de San Luis degustó una picadera junto a dirigentes y comunitarios de la zona.
Estuvo acompañado por la senadora Cristina Lizardo; Andrés Navarro, director operativo de la campaña, y Francisco Domínguez Brito.
También los alcaldes de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, y de San Luis, Raúl Mañón, así como dirigentes del PLD en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEOS