compartir

martes, 4 de febrero de 2020

Gonzalo dice auditoría a sistema JCE demostró primarias fueron limpias

imagenSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, opinó este sábado que la auditoría al sistema del voto automatizado realizada recientemente por una firma españolla, demostró que fueron diáfanas las primarias que esta entidad celebró el pasado 6 de octubre.
“El pueblo decidió el 6 de octubre,  y ha quedado demostrado con estas dos auditorias que se realizaron, que nuestro triunfo fue por decisión del pueblo y fue totalmente legal”, expresó.
Dijo que también quedó demostrado que la Junta Central Electoral JCE “hizo un buen trabajo en las primarias y hará un excelente trabajo en las elecciones de febrero y mayo”.
Castillo sostuvo que sectores de la oposición atacan constantemente a la JCE y no quieren reconocer el buen trabajo que hace, simplemente porque se sienten derrotados. ´”Cada día los veo más desesperados, haciendo declaraciones más inoportunas y desacertadas”, expresó.
El candidato presidencial oficialista habló durante una actividad que formó parte de las denominadas “Juntaderas con Gonzalo”, en apoyo en esta oportunidad a los candidatos del PLD a alcaldes de Villa Altagracia, Luis Pavón, y de Haina, Cristina Rodríguez, asi como a regidores.
Estuvo acompañado de los miembros del Comité Político del PLD, Rubén Bichara, quien es jefe de su campaña;  Andrés Navarro, director operativo; Radhamés Segura, Francisco Domínguez Brito, Robert de la Cruz, el senador Tommy Galán, los diputados Manuel Díaz, el sindicalista Rafael Abreu,  y slíderes de las citadas zonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEOS