compartir

domingo, 16 de febrero de 2020

Gonzalo Castillo se dirigirá al país a las 9 de la noche

Gonzalo Castillo se dirigirá al país a las 9 de la noche El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, se dirigirá al país esta noche, para fijar posición ante los recientes acontecimientos políticos y sociales que vive el país.  
“Gonzalo Castillo, hablará esta noche al país, para fijar su posición sobre la suspensión de las elecciones municipales. Su alocución podrá ser sintonizada por diversos medios de comunicación”, informó el vocero del candidato, Miguel Medina.
Esta alocución será difundida a las nueve de la noche por una cadena de radio y televisión que contempla Puedes sintonizar la alocución de Gonzalo Castillo esta noche a las 9:00 de la noche por los canales 2, 5, 7, 9, 11, 13, 15, 23 y 37. Además por las emisoras Independencia FM 93.3, Z-101.3, Zol-106.5. Primera FM 88.1.
Este domingo fueron suspendidas las elecciones municipales tres horas después de haberse iniciado, debido a unos errores en la boleta utilizada en el sistema de votación automatizado.
Este anuncio, se suma a la de otros candidatos presidenciales, como el de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, quien tienen pautado ofrecer un discurso a las 10 de la noche.
También externó su posición el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEOS