compartir

viernes, 31 de enero de 2020

Madre de El Pacha protagoniza comercial a favor de Gonzalo 2020

imagenSANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El movimiento “El Presidente de Camisa Magas Cortas Gonzalo 2020”  lanzó su primer comercial  en apoyo al candidato presidencial del PLD.
Jenniffer Marchena  fundadora del movimiento del sector externo, dijo que su equipo reflejó en imágenes la personalidad real de  Gonzalo Castillo en 40 segundos, con personalidades del pueblo,  que impactará positivamente en los votantes el próximo 17 de mayo del 2020.
La protagonista principal del comercial es “Doña Luchy”, madre del animador Frederick Martínez “El Pacha”, quien mantiene un dialogo con el dependiente de un colmado.
El contenido: “Doña Luchy y quién usted cree que va a ganar? Hay mi hijo y que pregunta, Gonzalo Castillo el presidente de la Camisa Manga Corta. Entonces quien es que va a ganar doña Luchy”… Mostrando su mano en la manga corta de la franela, la mujer le dice cogiste la seña?.
Marchena dijo que tras el lanzamiento en el programa “El Presidente de la Camisa Mangas Cortas Gonzalo 2020 TV, Gonzalo, paso a paso hacia el palacio”, el  corte publicitario recibió buenas críticas.“Hicimos un comercial con gente del pueblo, como que se  identifica Gonzalo por lo sencillo que él es. Es un comercial refrescante, entretenido y divertido, un mensaje que le llega directamente con Gonzalo”, manifestó.
A su juicio, será viral en todas las plataformas digitales, radio y televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEOS