compartir

miércoles, 29 de enero de 2020

Envían a prisión a dos implicados en asesinato de ejecutiva bancaria SDE

imagenSANTO DOMINGO (EFE).- La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó hoy un año de prisión preventiva en contra de dos de los supuestos implicados en la muerte de la ejecutiva bancaria Julissa Campos, ultimada el 20 de enero en su residencia ubicada en el sector Las Acacias, en Santo Domingo Este.
Los imputados son Ofil Federico Batista, de 22 años; y Ernick Brito Heredia, de 20, quienes negaron los hechos y aseguraron, en declaraciones a la prensa, que la Policía “sabe quienes son” los autores del crimen, por el que también está detenido Geury Antonio Pascual, a la espera de que se le conozca medida de coerción, así como Maiky Terrero, quien permanece prófugo.
“Ellos nos están culpando pero nosotros no sabemos nada de eso”, afirmó Brito Heredia en las afueras del tribunal.
Julissa Campos, de 43 años, falleció a causa de una herida de bala que le hizo uno de los hombres que intentaron ingresar a su casa la madrugada del 20 de enero, según relató a la Policía su esposo Gustavo Hernández Sánchez.
El hombre narró que, mientras dormían, escucharon un ruido y que su pareja, al levantarse, le comentó que alguien estaba tratando de entrar a la vivienda por lo que se paró detrás de una ventana, recibiendo la herida mortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEOS