compartir

miércoles, 9 de octubre de 2019

Otorgan un plazo de 90 días para retirar vehículos retenidos o serán subastados

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT),  dio un plazo de 90 días a los propietarios de vehículos y motocicletas que han sido removidos por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT)  para retirarlos de los centros de retención vehicular.
Si los propietarios no obtemperan este llamado, se procederá a vender los vehículos en pública subasta y conforme a lo que dispone la ley.
Indica que con esta medida, el Intrant da cumplimiento a lo establecido en Ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, y a la vez que contribuye al descongestionamiento de los depósitos que ocupan estos vehículos, muchos de los cueles llevan más de 10 años allí, sin que nadie haya ido a reclamarlos.
En tal sentido, el INTRANT, institución encargada del ordenamiento vehicular, llamó a los dueños de los vehículos abandonados en los centros a comunicarse al departamento de Atención al Ciudadano de la DIGESETT en los números 809-686-6520 ext. 253 y 313, para obtener la información necesaria, como el centro donde está depositado el vehículo, tipo de información, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEOS